24 horas

Para el 2018, es decepcionante ver, como los seres humanos desperdiciamos el día, y no hablo de los que no tienen empleo, o de los vagos, hablo de todo el mundo, o bueno para no generalizar si un 90 %.

Creen que por estar en un trabajo 8 horas, o porque estudian, o porque tienen hijos, ya tienen una vida lo suficientemente ocupada, cuando esto es completamente falso!

Se nos dio un sitio real donde vivir (planeta tierra), pero preferimos estar la mayoría del día en nuestras cabezas, mientras el piloto automático esta operando; se han preguntado cuantas horas están conscientes  durante el día?.

A veces pienso que deberían darnos un manual diciéndonos porque estamos aquí!. Como dicen el tiempo perdido, los muertos lo lloran.

Son 24 horas que se nos dieron, entre 7 y 8 para dormir, y el resto que se hizo con eso?

Quedan 16 horas!, si aprovecháramos como se debe, les puedo asegurar, que no se quejarían, no caerían en depresión, o no sufrirían de ansiedad, porque no queda tiempo para eso.

Yo diría que algo que incentiva a los seres humanos a no seguir desperdiciando el tiempo, es lo que me hizo a mi no perderlo más.

Fue en el momento que decidí aislarme de la sociedad; comencé a pensar por mi misma, y así logre, no dejarme sugestionar por lo que los demás querían que yo fuera, en ese punto me encontré, y vi el panorama de manera diferente.

En este proceso, comienzas a preguntarte muchas cosas, y es normal que te des ubiques un poco, lograrás salir a flote cuando encuentres tu norte.

Es decir cuando actives  tu brújula interna, en ese instante,  comenzaran a aparecerte señales de lo que tu realmente  quieres en tu vida, mi consejo es que si quieres que te lleve por los mejores sitios, momentos y personas, la pongas en modo +, porque de lo contrario, te llevara directo al iceberg con el que choco el titanic, pregúntate que quieres conquistar, y el te llevara directo a eso.

Cuando estas despierto la brújula te lleva a donde quieres ir, de lo contrario, te quedarás inmóvil sin darte cuenta lo que esta pasando a tu alrededor, y esto hará que nunca encuentres el tesoro que viniste a obtener.

Sabrás que el día de hoy no se desperdicio, porque tienes una historia que contar, y no hablo de que muestres fotos de que almorzaste, comiste helado, hablo de historias que quedan archivadas en tu memoria para siempre!

Porque esas historias recrearán tus días siguientes, el secreto para que se guarden tus historias es el ingrediente principal (la emoción), porque sin esto no quedaran guardadas en tu memoria.

 

 

Anuncios