Como nos hacen creer que es la vida

Cuando nos levantamos, es porque tenemos que  estudiar, trabajar, realizar alguna actividad de oceo, o si estas desanimado  y no tienes que rendir cuentas a nadie, quedarte todo el día perezeando.

Pero la vida es mucho más que eso, yo diría que lo  que  vemos como vida en la actualidad es auto-destructiva, puesto que vamos día a día, en objetos que nos creen emociones, que solo duran un momento, debido a que siempre estamos queriendo llenar un vacío, que el sistema le conviene que siempre tengamos, ese vacío para mi es el de nunca saber un 100% lo que QUEREREMOS.

Querer, no es solo suponer; si yo hubiera, seria bueno o si yo fuera.

El querer, tiene que estar  conjugado con el presente, puesto que el pasado fue, y el futuro dependerá de lo que hagas ahora.( YO QUIERO)

Primero cuestiónate  quieres eres tú!, nadie te conoce mejor que tú mismo!, y si no sabes quien eres investiga, indaga, analiza como eres, tu esencia, que te hace feliz, que hace triste que te pone de mal genio, que saca lo mejor de ti, y que saca lo peor de ti, que te da seguridad, que no, con quien te sientes bien, con quien no, estúdiate, porque solo así sabrás quien eres tu y realmente a que viniste al mundo.

Ya sabiendo quien eres, será más fácil saber que es lo que realmente quieres.

Y como sabrás si acertaste con lo que quieres?  nace la necesidad de ACTUAR! y seguir a a pesar de las caídas, y si frenas por algún obstáculo, es porque hay un miedo, que se elimina con conocimiento que por añadidura da seguridad.

 

Anuncios