AMOR

 

MENTALIDAD POBRE:

  • Eso no existe, existen intereses de por medio,
  • Lo que se dice que se siente por una pareja.

MENTALIDAD PRAESENTI-FOCUS:

Es la presencia de Dios en uno.

EL AMOR

Es el sentimiento más lindo del mundo, puesto que no es forzado, sino que nace, de este se despliega  hacer el bien a uno mismo y a lo que nos rodean.

Cuando nuestro corazón se deja llevar por este sentimiento, genera lo mejor de uno mismo.

En el momento que entra amor a nuestro corazón respecto a una pareja se inicia enamorándose de la sonrisa, de sus ojos, pero porque de alguna manera están reflejando las características de su esencia o personalidad que te atraen.

Te puedes enamorar de un físico, porque de alguna maneras valoras, el amor que se tiene hacia si mismo, no es superficialidad, como nos lo pitan, es enamorarse de alguien que  ama su imagen, claro esta, de una manera sana.

Te puedes enamorar de su manera de pensar, porque congenia con tu pensamiento, o porque te hace ver las cosas diferentes, cosas que tiempo atrás tu querías ver y escuchar.

Te puedes enamorar de su comportamiento porque de alguna manera te hace ver que tu mereces ser valorado/a.

Pero para que el sentimiento cresca, debemos dejar de pensar  en el daño que nos causara seguir con la persona que podria ser la de su vida, porque nos perderemos el placer más grande que se nos dio;  conocer el AMOR EN VERDAD.

ERROR del ser humano es creer que el amor eso solo para la pareja, y si les digo que el amor, debe ser para todo el mundo, incluyéndose!

AMOR A UNO MISMO, ,AL PAPÁ, A LA MAMÁ, A LOS HIJOS AL HERMANO,  A LAS AMISTADES, A LOS LOS DESCONOCIDOS, A LA NATURALEZA A LOS ANIMALES lo único que cambia es como se entrega el amor.

El de uno,  la familia, las amistades, los animales  y desconocidos se entrega valorándolos, dándoles felicidad, tranquilidad, todas las cosas que hagan sentirse bien, y el amor de pareja  todo lo anterior sumándole la parte erótica, se le llama (sexo con amor)

EL AMOR PROFUNDO = DIOS ESTA CONTIGO

EL AMOR HACE SACAR LO MEJOR DE LA OTRA PERSONA NO LO PEOR.

EL AMOR TRIUNFA SOBRE TODAS LAS COSAS, EL SENTIMIENTO MÁS GRANDE QUE SE NOS DIÓ

EL AMOR ES TIRARSE SIN TENER MIEDO (DA CONFIANZA)

EL AMOR ES AYUDAR A LOS DEMÁS

EL AMOR ES SER TOLERANTE

EL AMOR ES SER ENTREGADO

EL AMOR ES  HACER FELIZ A LOS DEMÁS

CON EL AMOR NACE ACTUAR PARA EL BIEN DE LOS DEMÁS.

El AMOR SE PUEDE TENER PARA SIEMPRE, PERO CON TODAS LAS DISTRACCIONES QUE TIENE  LA VIDA, TAN SOLO SE TIENE POR MOMENTOS. ( Así que si piensas que has amado un 100%, te vengo a decir que solo has vivido momentos donde has amado.

Y como se logra un amor absoluto?, con la FILOSOFIA PRAESENTI-FOCUS

Cuando sientas amor, es Dios dentro de ti, actúa, no lo des aproveches.

TE PUEDE INTERESAR

FELICIDAD

FILOSOFIA PRAESENTI-FOCUS

 

Anuncios