CONSTANCIA

MENTALIDAD POBRE

La constancia, no puede hacer parte de mi vida, porque no tengo tiempo.

MENTALIDAD PRAESENTI-FOCUS

Se saca el tiempo para lo que se quiera lograr, por lo que hay dedicación y disciplina.

 CONSTANCIA= DECISIÓN= SE DEJA LLEVAR POR LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS= ACTUA CENTRADO.

 INCOSTANCIA =  SE DEJA LLEVAR POR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS= INDECISIÓN =FRACASO 

CONSTANCIA

Cuando uno no es constante deja las cosas a la mitad. Esto sucede por falta de motivación, porque se encuentra des-ubicado, se deja llevar por las emociones negativas, por lo que entra al desanimo; solo  ve el lado malo de las cosas, Y así se deja llevar solo por eso.

Tiene el impulso de comenzar, pero no trabaja para estar todos los días con el animo que se debe  para llegar a la meta.

Si eres una persona que pasa por esto, ya comenzamos bien, todo comienza con reconocer lo que estamos haciendo mal, para poder corregirlo.

Lo primero es saber que la constancia va de la mano con la disciplina

Segundo, para lograr esto se deben tener las cosas super claras, todas las noches recordar porque lo estas haciendo  y  que vas por buen camino (eres el encargado de hacer tus propias barras) si quieres puedes escribirlo, y leerlo todos los días, para que se guarde en tu cerebro, y tu mente lo tenga presente, importante decirlo en calma, para realmente sentir  lo que estas diciendo, porque si lo dices sin ninguna emoción es como si lo repitiera un robot, así que el resultado será nulo.

Tercero, tener expectativas de lo que va a ser; piensa en grande! 

Cuarto PRAESENTI FOCUS, La meta  se debe tener CLARA. PERO CUANDO ESTES CONSTRUYENDOLO, NO MIRES LA META, MIRA EL PELDAÑO  QUE ESTAS PISANDO, PORQUE MIRAR ARRIBA CREA ANCIEDAD, MIRAR ABAJO TRAE DESANIMO, Y MIRAR LOS DOS MEDIOCRIDAD

QUINTO Encontrar inspiración, que es como la inyección para seguir caminando (PRAESENTI-FOCUS)

SEXTO Si paras un día y no sigues caminando para llegar a la meta es porque estas viendo el mapa analizando que ruta vas a coger, si paras por otro motivo, se te olvido realizar los anteriores pasos.

Enfócate en tu presente para que no pierdas de vista tus objetivos.

TE PUEDE INTERESAR

LA ENERGIA ES TU PODER

QUE ENERGIA MANEJAS EN TU PRESENTE

MAQUINA DEL TIEMPO

 

 

 

 

Anuncios