DESPACITO

MENTALIDAD POBRE:

La vida es muy corta, para ir con esa lentitud.

MENTALIDAD PRAESENTI – FOCUS:

La velocidad que se debe tener desde el inicio para lograr la excelencia  en cualquier ámbito.

DESPACITO

Cuando queremos realizar algo nuevo, es lógico que se tenga ignorancia  sobre ello.Esta el deseo, porque se quiere hacer, pero esto no quiere decir, que sepamos como realizarlo.

Por eso es fundamental, tener claro que cuando  no se tiene conocimiento sobre algo, es porque jamas se ha hecho, así que se debe comenzar DESPACITO.

Es como cuando aprendes a leer, primero te enseñan las letras, después como suenan si le agregas consonantes, y así vas subiendo de nivel, hasta lograr leer, pero si fuéramos acelerados, comenzaríamos viendo las palabras completas, no podríamos leerla, puesto que nos saltamos los pasos más importantes.

 

DATO CURIOSO

Las tortugas, se caracterizan por ir despacito, por algo son los animales que más duran en el planeta tierra, ¿no?  100 años de promedio, y se han encontrado tortugas aproximadamente de 250 años.

 

 

 

Poniendo más clara la idea, si el rango de velocidad de ir por la vida  fuera del 1 al 100, la ideal sería entre 40 y 50;

40 la velocidad para analizar la situación, puesto puedes ver claramente,que ruta coger, y ya los  50  logras entrar en PRAESENTI-FOCUS.

 

 

Con esto no estoy diciendo que la solución de la vida es ir despacito, porque no es así, depende de lo que se este realizando, si ya es algo que usted sabe hacer a la perfección, en ese instante usted aunque no lo crea esta dormido, porque el piloto automático es el que esta haciendo el trabajo por usted, mi consejo es que cuando esto ocurra, perfeccione la actividad, para que así deje de actuar su piloto automático; porque realmente lo que nos envejece, nos enferma, y nos trae cosas malas a nuestra vida, es dejar al cerebro encargado de todo, mientras usted anda dormido en lo que pudo haber sido y no fue.

TE PUEDE INTERESAR

PILOTO AUTOMATICO

FILOSOFÍA PRAESENTI-FOCUS