DINERO

 

MENTALIDAD POBRE

Es  la solución a todos los problemas.

DICCIONARIO PRAESENTI-FOCUS        

Una responsabilidad que se debe saber administrar.

EL DINERO es un arma de doble filo, cuando  se cree que es la solución a todos los problemas, porque  no es solo tenerlo y todo solucionado, no es tan sencillo, se debe saber usar.

Para conservarlo o aumentarlo se necesita cerebro educado, y no hablo de finanzas.

Como se usa el  dinero,  en el presente,  es un circulo vicioso; ganas dinero, pagas tus deudas, lo gastas , y otra vez lo mismo, no piensas en la inversión o una manera en que crezca la cantidad, y eso de ahorrar complicado.

Yo considero que debemos abrir los ojos y dejar de plantear como objetivo principal el dinero, y colocar de primeras el conocernos nosotros mismos a profundidad, y así saber a que vinimos a esta vida; ya con esto se inspirara a ganar dinero con algo que usted ame hacer.

Desde mi punto de vista hay 2 caminos para la obtención del dinero, uno es el de ir por el dinero, sin importar si gusta o si se siente amor por lo que se hace, y el otro es el camino en que usted sabe a que vino a esta vida, tiene conocimiento  de quien es usted, y viene al mundo a cumplir su propósito, este ultimo le presentará  por añadidura el dinero.

El secreto del segundo camino es el de nunca  dejarse encasillar, usted es único, así le digan lo contrario, luche por dejar su esencia, y por convertirse día a día en una mejor versión de lo que usted, y sobretodo no desperdicie su vida haciendo lo que la sociedad quiere que usted sea.

Porque si usted decide irse por el primer camino, tiene como resultado el fracaso, o la obtención de mucho dinero, pero vacío.

Si quiere disfrutar el dinero, que es para lo que esta hecho, primero sepa con que actividad conseguirlo,  es decir  una en la que tenga talento, sea bueno y que mientras la hace sienta amor, felicidad, tranquilidad, y pasión.