FELICIDAD

Mentalidad Pobre:

Comenzando porque es un sentimiento que solo dura un momento.

Mentalidad PRAESENTI-FOCUS.

Es estar energizado al máximo en positivo, el foco tuyo esta prendido (esto lleva a la acción)

LA FELICIDAD

Es el sentimiento donde se bede comenzar  la acción, porque es cuando más energía se tiene, esto trae como resultado estar totalmente iluminado, podrás ver absolutamente todo, pero el problema es ese, puedes ver absolutamente tu alrededor, y el error que se comete en ese instante, es quedarse viéndolo, en vez, de dirigir la mirada a un sitio en concreto y comenzar actuar, para llegar al sitio.

Cuando estas en la oscuridad, que es la mayoría del tiempo, no ves nada, no puedes creer en nada!, solo ves lo malo de todo.

La felicidad se consigue prendiéndote, activándote, se inteligente con tus desiciones, si estas mal muévete, has algo que te guste, para que te recargues, todos los dias se debe hacer, esa es la energía que maneja Dios!, déjate llevar por el. El tiene claro las cosas negativas que existen en el mundo, por eso creo la noche, para que descansemos, y en ese lapso, mientras dormimos, salen todas las cosas malas que sucedieron en tu día.

EL amanecer, te esta dando la oportunidad de que  rebobines, y te llenes de energía positiva!, para llegar a la felicidad y actuar con esa energía en tu día.

Lo primero que hagas al despertar, es fundamental, para que se vaya desenvolviendo tu día.

Disfruta desayunando, duchándote, mirando que te vas a poner, ahí ya le estas dando energía a tu cuerpo para que trabaje como es debido! con Felicidad, porque si no disfrutas el desayuno, tu ducha, el arreglarte, vas a llenarte de energía que no va aportarte la claridad que deseas, enfócate en lo que estas haciendo y mírale el lado bueno así se mantiene la felicidad en tu vida.

Hablando metafóricamente, cuando el bombillo esta prendido(felicidad), puedes ver absolutamente todo,

Decide en  donde quieres poner la atención, ya que al ver todo el panorama, perdemos la visión enfocada, y nos perdemos en todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Así que si quieres mantener la felicidad en tus días, se consciente que el amanecer te esta mostrando la claridad con todo su esplendor. Ahora tu escoges a donde quieres llevar el enfoque para que así se vaya labrando tu camino, porque de lo contrario seguirás por la vida, viendo todo el panorama, distraído, desenfocado, entonces será imposible gozar  el sentimiento de la felicidad en su totalidad.