IMAGINACIÓN

Mentalidad pobre:

  • Eso es para niños.
  • Es pensar en algo que nunca va a suceder.

Mentalidad Praesenti.focus:

Es el sitio donde brotan las mejores ideas para transformarlas en imágenes propias, pueden ser tus sueños, metas, ideales, o lo que quieres en tu vida.

Cada individuo usa su imaginación para actividades diferentes, tristemente no para la que más podemos sacar provecho.

La usamos muchas veces para crear situaciones terribles, desastrosas, en ves de crear imágenes agradables para nuestro corazón y alma. Todo porque la mentalidad pobre te priva de hacerlo, pues según ellos esto no sirve de nada.

Mi pregunta; ¿tu crees que las personas exitosas alguna vez no se imaginaron estar donde se encuentran ahora?

En el instante que comienzas a crear tu mundo de la manera ideal, te estas comunicando directamente con Dios, el te dará las herramientas para que se vaya construyendo según como tu lo quieras.

Cuando se halla finalizado tu obra de arte el siguiente nivel es volverlo real; suéltalo acuérdate de lo que dijo Buda, solo perdemos aquello a lo que nos aferramos; todo porque que en ese momento lo  has dejado despejado para alguien capaz de cumplir lo que tu dejaste en tu imaginación.

Ahora como lo sueltas?, fácil, comienza a pensar en otro sueño donde tu si te sientas capaz de actuar desde ya, y  van a comenzar a llegar situaciones, personas y vivencias que te comenzarán a mostrar que si posible. Mientras esto sucede, lo anterior que andabas imaginando se lo entregaste al universo.

La mente  se inspira en crear su propio mundo, gracias a  la información percibida de los sentidos. Si quieres añadirle color, belleza, riqueza etc, comienza a ver la cara buena de lo que se te vaya presentandoLo que ayuda a nutrirla son los cambios de actividades, supón que cada una que haces es un color, vas a quedarte solo con el negro, o agregamos más colores para que surjan más dimensiones, formas, texturas, etc.Tenemos la lectura, jugar algún deporte, las relaciones personales, la parte artística, inclusive verse una serie, película, viajar, escalar, montar bicicleta, cocinar, escribir, aprender a cantar, bailar, pintar, en fin, sin número de nuevas acciones por realizar.

  Siempre inspírate con lo que te remueva por dentro.

PRAESENTIFOCUS

TE PUEDE INTERESAR

VOCABULARIO DE SENSACIONES

LA ENERGÍA ES TU PODER

EN TU PRESENTE EN QUE PARTE DEL TIEMPO TE ENCUENTRAS?

 

 

 

 

 

Anuncios