SOBREVIVIENDO?

Muchas personas, no voy a decir todas, dan respuesta a que la vida es sobrevivir.

Para mi esta palabra es como estoy tratando de no ahogarme sino moriré, como medio se nadar, ahí voy.

Y esta manera de pensar tiene que ver con el inicio de nuestras vidas, cuando se nace nose saben la reglas,o a que se viene al mundo, o porque existo, uno simplemente se deja llevar por la corriente, y se va sugestionando por  las vivencias, por las personas que lo rodean, por su entorno, etc.

Si tienes la mentalidad que la vida es sobrevivir, probablemente te rodeaste de gente que le toco la vida muy duro, le toco sufrir, viste más tristezas que alegrías, o te enfocaste en todas las cosas malas que viviste, y nunca te fijaste en las cosas buenas de la vida.

El resultado a esto son los apuntes que tienes sobre lo que has vivido, te hacen lo que hoy en día eres!. Que no es una verdad absoluta, tan solo son un reflejo del aprendizaje que tu decidiste coger respecto a los sucesos de tu vida.

Con esto doy un razonamiento de porque eres así en tu presente, esta en ti seguir viviendo la vida como lo estas haciendo ahora, o remplantearte los apuntes de tu vida para lograr el éxtasis de lo que es la vida.

Si estas joven, apenas estas en proceso de escribir tus apuntes de la vida, así que se inteligente y astuto con lo que escribes. (se positivo aun en los momentos difíciles, acuérdate que todo absolutamente todo tiene dos caras)

Si eres mayor, y estas sobreviviendo, replantearte tus apuntes, no es algo fácil, porque ya viviste toda una vida con ellos, pero si logras cambiar la mentalidad que te hace daño, la vida no será más para ti sobrevivir.

Anuncios