MADUREZ

Mentalidad pobre:

  • Es cuando se tienen 50 años, ya es una edad de madurez.
  • La tienen los viejos o ancianos.

Mentalidad PRAESENTI FOCUS:

Es en el estado  que se toma la mejor decisión, respecto a un problema o una situación,  se  esta centrado, por lo que hay un razonamiento, lo que hace que no se deje llevar por una  emoción pasajera, hay un análisis profundo, gracias al conocimiento e intelecto que se posee.

MADUREZ

En el diario vivir nos hacen entender a los niños, a los jóvenes, que la madurez es ser aburrido, malgeniado, cansón, todos los adjetivos negativos que se le puedan encontrar. Pero la verdad es todo lo contrario, la madurez, es disfrutar la vida, vivirla en todas las expresiones, sin lamentos, porque ya sabes que esta bien y que esta mal.

Es tomar las riendas de tu vida, con responsabilidad, sin excesos, una vida equilibrada, que da como resultado una vida ideal.

Si vez a una persona mayor, malgeniada, con todo es prevenida, guardo todo lo negativo de sus vivencias y experiencias, por lo que se va a reflejar una persona, fría, calculadora, brava, y asi mismo evocara una vibra completamente negativa, como resultado, se creo un ser con un escudo para la sociedad, que para  la mayoría es madurez, pero que para mi es una persona con una profunda infelicidad.

Una persona madura, al ser centrada esta en su presente, feliz, y si alguna situación no le agrada, mira la manera para remediarla, por lo que sabe como actuar.

Sabe que existen las emociones, asi que no se deja controlar por ellas, ya que si se deja llevar  por una negativa hasta el fondo, desencadenara situaciones que lo harán hundir más y más.

Sabe que vivir sin propósitos o actividades que uno ame hacer, creará depresión, que el tener demasiadas cosas por hacer genera ansiedad, lo que induce a la mediocridad.

Sabe que la gente que lo rodea compartirá la energía con la que trabaja,  así que solo conecta verdaderamente,  con seres  que  valoran la vida.

Sabe infinidad de cosas, puesto que esas son sus herramientas para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente.

Es inteligente, debido a que no se queda con solo tener el conocimiento sino que actúa respecto a el.

Retóricamente hablando la vida es un paseo, donde tu decides si ir a toda velocidad, estrellándote una y otra vez, o ir a una velocidad donde puedas ver el paisaje, para según eso saber que ruta coger, la segunda es MADUREZ y se puede adquirir a cualquier edad.

 

Anuncios