Que es PRAESENTI-FOCUS

En el mundo en el que vivimos no cabe el cuestionarnos la razón de nuestro existir, simplemente seguimos la corriente para cumplir el día a día, sin mirar más allá,y cuando tenemos realmente el tiempo para medio analizar la situación, nos hicimos viejos y ya para que.

Por este y muchos más motivos quiero abrir este blog un espacio para que analicemos a que vinimos a la vida y así aprovechemos el presente enfocándonos en lo que queremos, y actuemos con lo que realmente nos pone de pie, y así no nos pase como la juventud que no sabe que rumbo coger , o como el adulto mayor que admite haber perdido mucho tiempo de su vida y no haber alcanzado sus metas.

Quiero ofrecer una filosofía de vida para lograr lo que realmente queremos los seres humanos,la felicidad, la tranquilidad y el amor, en todos los aspectos de la vida.

Y lo más importante ir en la búsqueda de quienes somos y no nos perdamos en lo que los medios de comunicación,  la gente que nos rodea, la publicidad,  nos impone.

En conclusión la construcción de una vida ideal solamente para quien eres tú, y solamente tu!, sabiendo el aporte que debes dar a la sociedad.

Anuncios