NO SE

Bienvenido al planeta tierra, vienes a ser hacer algo, si hay un motivo, te invito a que no te quedes con la incógnita y lo averigües.

Antes de que empieces, debo decirte que hay un obstáculo muy grande que se ha creado en la sociedad, es el de ridiculizar, suena tan insignificante pero no lo es, puesto que por este simple hecho, la gente no pregunta, porque ahí viene la burla, que nos  hace sentir ofendidos, creando el  condicionamiento de  que somos inferiores, tan solo por haber dicho no se!.

Al prohibir la palabra no se en nuestro vocabulario, generamos ignorancia en nuestro medio, obligando a regirnos por lo que buenamente vaya llegando.

Este mundo cierra puertas,  si deseas abrirlas, se valiente, que no te importe que vayan a pensar los demás,  así que responde si, no se, que pasa? a eso vengo a este mundo a saber, me puedes explicar?, después en un futuro yo te puedo decir cosas que tu no sepas.

Si te preguntan no lo veas con ojos de rechazo, al contrario míralo como una oportunidad, de ayudar a alguien, por algo se te presento esa pregunta en tu vida.

Si  eres de los que no pregunta o de los que nunca responde, tendrás un signo de interrogación inmenso en Tu cara de:

No se que hacer con mi vida

No se que hago aqui

No se porque no encajo

No se porque me tratan mal

No se porque no valgo como persona

No se porque no me encuentro bien.

Si quieres cambiar el resultado de tu vida, cambia el no se, por; quiero saber.

Al cambiarlo encontraras vida, donde antes no veías nada.

No te quedes en NO SE , tenemos inmensidad de medios para responder nuestras dudas.

Acuérdate el NO SE, es el motivo más importante por el que estas acá.

 

 

 

Anuncios