TRANQUILIDAD

Mentalidad Pobre:

Es algo que en esta vida no se puede tener.

Eso para que, yo quiero la vida a toda velocidad! suena aburrido.

Mentalidad PRAESENTI-FOCUS:

Es cuando tenemos la conciencia limpia, si queremos emprender algo en ese instante se logrará. PORQUE HAY CLARIDAD en la mente.

TRANQULIDAD.

Este sentimiento tan anhelado por los seres humanos, solo y únicamente se puede lograr cuando somos puros, es decir; no nos sentimos mal por lo que hemos hecho en nuestra vida, y para ser no tan profundos, por lo que hemos hecho en nuestro día.

Porque si creíste que esos problemas de sueño, son genéticos o porque simplemente sufres de ese des-orden, estas completamente equivocado, todo absolutamente, tiene un porque más evidente.

Si eres una persona con problemas de insomnio, esta claro que no tienes la conciencia limpia, para esto lo más aconsejable, es entrar en el mundo de la espiritualidad(budismo), donde podrás acceder a tu interior y preguntarte que es tanto lo que te atormenta que no te deja tranquilo.

 

La tranquilidad se obtiene, tan pronto nos despertamos, la cosa es mantenerla, en nuestro diario vivir. (inclusive cuando despiertas de una pesadilla, sientes tranquilidad, al darte cuenta que solo era una pesadilla)

Para eso es necesario no contaminarla en el día, con las cosas que nos sucedieron en el pasado, o con las situaciones malas que se nos pueden presentar.  Si te encuentras en tu PRAESENTI – enfocado, se puede buscar una solución a los problemas para así no contaminar a nuestro pensamiento y  lograr un día tranquilo, finalizándolo  con una sonrisa de oreja a oreja,  dejando atrás, el estrés, la ansiedad, el desespero, el mal genio etc.

“La persona que no esta en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero”  Mahatma Gandhi.

ESTADO ACTUAL: TRANQUILO

Consejo: las orillas del mar son el gran ejemplo de la tranquilidad, tan solo escucharlo, media hora, o una hora, acostado con los ojos cerrados, y ya me dirán que se siente después. Si no hizo efecto,  es porque lo que tienes no es intranquilidades, sino todo lo opuesto, estas demasiado tranquilo y  necesitas es acción, así que actúa, pero pregúntate primero a donde quieres ir!.