VOCABULARIO DE SENSACIONES

Hola, como estas?, bien?

Cuanto tiempo vas estar hablando por hablar, sin llegar a la profundidad que lleva cada palabra, que pronuncias?

Hay una linea que comunica a todo el mundo, y no es el whatsaap, ni el instagram, ni el facebook, ni mucho menos el twitter, todas estas redes han querido imitar la comunicación que tenemos todos los humanos, convirtiéndola en superficial, y al mismo tiempo, real, debido a que se puede ver y palpar.

Pero la linea más fuerte de vocabulario que existe en el mundo, se encuentra en nosotros mismos, que comienza con el deseo de hablar con alguna persona que es importante para nuestra vida cotidiana.

Si el deseo no esta, puedes estar hablando en las redes sociales con las personas que quieras, pero si realmente no hay un sentimiento de fondo que consolide el querer hablar con esa persona, ese tiempo será vacío, y no se sacara mayor provecho de esa comunicación.

En el momento que conectas con esa persona con la que hay sentimientos reales, llegas a un mundo donde cada palabra transmitida tiene sentido, puesto que no solo la escribes como si fueras un robot, si no que también le estas dando la energía a cada palabras que escribes y en ese momento te das tu cuenta que esa persona siente algo hacia ti.

Cuando el sentimiento es real, cada palabra escrita recobra vida en tu cuerpo físico haciéndote sentir cada palabra según lo que esa persona este sintiendo por ti!.

Cuando te des cuenta de las sensaciones del vocabulario, te darás cuenta quien finge y quien realmente te dice la verdad, quien miente, puesto que las palabras pueden ser reales, o pueden estar tapándo un sentimiento que realmente te esta diciendo lo contrario.

LA SENSACIÓN DEL VOCABULARIO, ES IGUAL AL SENTIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN

No creas en todo lo que sientes, no creas en todo lo que te dicen, une las 2 y tendrás la conclusión!.

te amo, sientes algo? si, no? ya sabes si miente o no.

El mundo ideal de las palabras es sentir lo que se va a decir!

Les deseo un día lleno de vocabulario de sensaciones.

 

 

 

Anuncios